Google Wave revive con Apache


Muchos de nosotros hemos escuchado hablar de Google Wave, un proyecto creado por google, su principal objetivo fue revolucionar el correo electrónico, el cual tiene 40 años de haberse creado. Es una excelente opción para la comunicación entre comunidades, equipos de trabajo, estudiantes y profesores, etc.

Este proyecto fue desechado por google, al no tener la suficiente aceptación entre los usuarios.

“A pesar de los logros, y de los numerosos fans leales, Wave no ha visto la adopción de usuarios que nos hubiera gustado. No planeamos continuar desarrollando Wave como un producto independiente, pero mantendremos el sitio al menos hasta el final del año y extenderemos la tecnología para usarla en otros proyectos de Google.”

Google afirmaba que el código se mantendría siendo OpenSource y el cierre se daría a finales de el presente año. Para muchos de nosotros, para mi en lo personal fue un proyecto que pudo evolucionar y mejorar el correo electrónico de hoy día.

Se manejaba el rumor de que apache adoptaría este proyecto, ya que las personas que participaban dentro de el siguen creyendo en el potencial que puede tener. Hace unos días la fundación apache dio un comunicado en el que tomaba las riendas del proyecto y prometía mejorarlo e impulsarlo. Bajo el nombre de Apache Wave.

Esperemos que el proyecto siga en pie, se mejore en algunos aspectos y podamos comenzar a probarlo. Seria una excelente plataforma para UPIICSALIBRE. Pueden probarlo desde ésta dirección. wave.google.com.

También pueden ver el siguiente video para ver algunas características.

Anuncios
Google Wave revive con Apache

Un comentario en “Google Wave revive con Apache

  1. Aarón dijo:

    Se ve interesante, aunque parezca que no hay iteres, creo que tomándolo Apache tendra un éxito tremendo pues la comunidad OpenSource tendra afecto especial por el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s